Total Page Visits: 894

OPCIONES BINARIAS

LA BOLSA INCREMENTA CAPTACIÓN DE NUEVOS INVERSIONISTAS Y SUS UTILIDADES

En tiempos de cuarentena la humanidad poco a poco se va adaptando a la nueva y popular frase: “La nueva normalidad” En donde todos nos debemos adaptar y en muchos casos reinventar. En tal sentido muchas personas en tiempos de cuarentena  aprovechando el avasallante desarrollo tecnológico, comienzan a interactuar con los mercados de capitales desde la comodidad de sus hogares, encontrando en el fascinante mundo del dinero y de la bolsa, una modalidad real de generar ingresos. Inicialmente les expondré los principales fundamentos en los que coinciden muchos expertos para afirmar que los más importantes   mercados de capitales como la bolsa de Nueva York ofrecen un interesante potencial de crecimiento:

1_ El hecho que millones de personas en todo el mundo con solo disponer de una computadora o teléfono con conexión a internet pueden acceder a los mercados de capitales, para efectuar inversiones en los múltiples activos que allí se ofrecen con cantidades de dinero en algunos casos muy pequeños como la de la posibilidad de invertir solo 10$ desvaneciendo el mito: “La bolsa de valores solo es para millonarios.” De esta forma en que cada día se incorporan miles de nuevos inversionistas, y el conocimiento en los mercados se masifica, haciendo que el tener una cuenta de trading sea tan normal como tener una cuenta bancaria o una póliza de seguro. Todo esto configura una mayor profundidad en los mercados de valores, proyectándolos  en el futuro como una  fuente alterna para obtener ingresos y preservar los ahorros ante la inflación.

2_ El Corona Virus imponiendo la nueva normalidad ha acelerado la  implementación del teletrabajo al punto que muchas importantes empresas como Google y Microsoft anunciaron que mantendrán a un importante número de sus trabajadores trabajando a distancia de forma definitiva. Asociaciones inmobiliarias internacionales prevén que se reducirá más de un millón de metros cuadrados los espacios dedicados a oficinas en el mundo. Por tal razón todas las empresas relacionadas con la tecnología se verán beneficiadas en el mediano plazo por tal motivo sus acciones en los mercados de capitales se mantendrán muy activas. Adicionalmente tarde o temprano se descubrirá la vacuna efectiva contra el virus, por lo cual se requerirá la producción de miles de millones de dosis, en tal sentido será necesario que todo lo relacionado con el sector farmacéutico se dinamice al máximo, revalorizando sus acciones.

3_  Cuando exista la vacuna contra el covid 19 se reactivará de forma significativa la economía mundial, impulsando los sectores que estaban rezagados como el turismo y la recreación etc. La medida de mantener las tasas de interés bajas para reanimar la economía beneficiará  los mercados de capitales. Les invito a buscar en esta página mi artículo: EL CORONA VIRUS IMPONE NUEVA NORMALIDAD EN LOS MERCADOS DE CAPITALES. Allí complemento lo expuesto en éste trabajo. Vale destacar que en la medida que nos eduquemos como traders (término utilizado para de   finir a quien invierte en mercados) conoceremos mejor todos los elementos y variables que conforman los mercados de valores, para así lograr resultados satisfactorios. Ya que la inversión sin preparación se convierte simplemente en una arriesgada apuesta. 

OPCIONES BINARIAS LA INVERSIÓN  QUE ESTÁ DE MODA

En los mercados bursátiles existen múltiples instrumentos y modalidades para la inversión, en este artículo  se tratará solo sobre LAS OPCIONES BINARIAS próximamente se publicarán otros trabajos que abordarán las distintas  modalidades que están disponibles para los inversores. Las opciones binarias han causado gran revuelo en los inversionistas principiantes, atraídos por la expectativa de generar grandes ganancias en muy corto plazo, efectuando inversiones con montos bajos. Podríamos definir LAS OPCIONES BINARIAS: Como la modalidad de inversión donde se debe predecir si un determinado activo  subirá  o bajará en un lapso de tiempo preestablecido, si se acierta la rentabilidad en algunos casos podrá superar el 1000% del monto invertido, en caso de no acertar se pudiese perder el  100% de la inversión.

CARACTERISTICAS DE LAS OPCIONES BINARIAS Y LOS BROKER

Entre las más importantes características de las opciones binarias podemos señalar que en esta modalidad de inversión el inversionista sabrá con antelación el monto que ganará o perderá antes de efectuar la transacción. Es una forma sencilla y rápida de operar, solo debe escogerse el activo financiero  y señalar si el activo subirá con el término: CALL. En caso que se establezca que el activo financiero bajará se marcará la operación con el término: PUT. Al concretarse el lapso de tiempo que hallamos configurado para la operación, si acertamos nuestra predicción obtendremos una importante utilidad, en caso contrario se perderá el monto invertido, dependiendo del broquer (es el operador financiero con el cual se realizan las transacciones) La elección de un buen bróker es fundamental para el óptimo desenvolvimiento de nuestras operaciones, ya que existen muchas ofertas de bróker en el mercado y se debe realizar una búsqueda exhaustiva del bróker que se ajuste más a lo que necesitamos. En líneas generales debe buscar bróker que estén regulados por las autoridades gubernamentales de sus países, estudiar muy bien los servicios que ofrecen así como sus tarifas y restricciones, La mayoría de los bróker ofrecen entre sus servicios las plataformas demo gratis donde el inversionista podrá realizar transacciones con dinero simulado hecho de vital importancia pues le permitirá aprender a operar sin arriesgar su dinero, muchos bróker ofrecen bonos de bienvenida tenga cuidado antes de aceptar ya que en algunos casos el hecho de aceptar esos bonos restringe y condiciona los retiros de su dinero,  Es importante conocer la antigüedad del bróker y comentarios en los chats especializados. Si así lo desea puede escribirme a: yoraxxy@gmail.com y solicite la: GUIA DE LOS MEJORES BROKER PARA TRABAJAR CON OPCIONES BINARIAS 

TIPOS DE OPCIONES BINARIAS

Existen varios tipos de opciones binarias entre las más populares y que ofrecen la mayoría de los bróker se puede mencionar: 

OPCIONES BINARIAS TRADICIONALES: Son las que tienen lapsos de tiempo de 15 minutos y su rentabilidad oscila entre el 65 al 90% dependiendo del bróker y del horario de transacción.

OPCIONES BINARIAS TURBO: Su característica principal es el lapso mínimo de tiempo con el cual se realiza la transacción que dependiendo del bróker podrá ser de 30, 60, o 90 segundos.

OPCIONES BINARIAS AL TOQUE: Esta opción establece un rango predefinido, donde se debe alcanzar el precio del activo que fijemos, si acertamos la rentabilidad podrá superar el 1000%

OPCIONES BINARIAS A LARGO PLAZO: Son las que establecen los lapsos de tiempo de la opción en un día, una semana o un mes.

Lo recomendable es que se pruebe con los programas demo todos los tipos de opciones binarias para así conocer con la que mejor nos adaptemos antes de comenzar a operar con dinero real.

ESTRATEGIAS PARA INVERTIR EN OPCIONES BINARIAS

La mejor estrategia que le puedo sugerir antes de comenzar a invertir en opciones binarias es de prepararse lo mejor posible, trabajando con los programas demo, tómeselo con calma nunca invierta sin por lo menos haber probado las plataformas demo por varios meses, conozca bien su bróker para así saber bien sobre sus servicios y tarifas, invierta solo montos pequeños al comienzo y que no sea un dinero que va a necesitar en el corto plazo, tenga presente que en los mercados de valores también existen otras opciones como los mercados a futuro, acciones, etc. donde podrá tener un mayor control sobre sus ganancias y pérdidas. Afortunadamente existen múltiples herramientas que le orientarán para tomar las decisiones más acertadas. Existen 2 importantes enfoques para valorar  las potencialidades de crecimiento de un activo determinado, se trata del ANALISIS FUNDAMENTAL Y EL ANALISIS TECNICO.  En el denominado análisis fundamental es el cual se basa en los indicadores económicos que pueden influir sobre los valores de un activo, sus fortalezas, su situación financiera, utilidades, etc. Al estar usted bien informado y con sentido común podrá predecir las tendencias del mercado, ejemplo: Si usted se especializa en un área específica, digamos que a usted le agrada mantenerse informado sobre los temas tecnológicos no será una molestia mantenerse al día sobre todo lo relacionado a la tecnología por tal motivo cuando surja una noticia que favorezca a alguna empresa en particular usted podrá aprovechar el momento para invertir en esa empresa. Como es el caso que en el año 2020 el teléfono más vendido ha sido el iPhone 12 por lo que las acciones de Apple tendrán tendencia alcista. ANÁLISIS TECNICO es mucho más especulativo ya que se basa en tendencias, las cuales se analizan a través de gráficos, que muestran al inversionista la orientación de las cotizaciones de un determinado activo, y aunque nunca los mercados de valores han sido cien por ciento predecibles el análisis técnico  mediante gráficos le podrá ser muy útil como referencia. Es por ello la importancia de su preparación previa antes de incursionar con dinero real, los grandes inversionistas no salen de la noche a la mañana. El dinero fácil sin esfuerzo no existe. En realidad si hay muchos inversionistas que han logrado obtener importantes ingresos con las opciones binarias, en muchos casos forman parte de una cartera de inversiones diversificada, definitivamente la clave del éxito está en prepararse. En próximos artículos profundizaré sobre estrategias y otras modalidades de inversión, mi prioridad es crear contenido útil y real que sea del provecho de mi comunidad de lectores a quienes me debo en agradecimiento y lealtad.

ESCRITO POR YORAXXY DURAN, AUTOR DEL LIBRO: CON LOS OJOS DEL CORAZON, DISPONIBLE EN AMAZON, DIRECTOR DE www.delvalleoportunidadesturisticas.com, me honrara y agradeceré mucho si usted tiene a bien seguirme y recomendar mis cuentas en: Twitter, Instagram, y YouTube, todas como: @yoraxxy, Correo:yoraxxy@gmail.com

Total Page Visits: 894 - Today Page Visits: 38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *