Total Page Visits: 434

PANAMÁ SUEÑO TROPICAL DE UNA FANTASTICA REALIDAD

(Incluye atractivo y motivador video)

OPORTUNIDADES Y VENTAJAS AL VIAJAR A PANAMÁ

Luego de nuestros 3 viajes a Panamá desearía compartirles nuestras experiencias que podrán ser de su utilidad. Panamá hermoso país ubicado en el corazón de Centroamérica pequeño en sus dimensiones territoriales, gigante por su ubicación geográfica. Desde que llegué a su aeropuerto internacional tuve la impresión de haber llegado a un gran país con un dinámico y potente sector comercial. Ya que en las amplias y modernas instalaciones de su aeropuerto, encontramos muchas tiendas duty free libres de impuesto. Donde se pueden ubicar muy buenas ofertas en una extensa y variada mercadería. Destacándose los productos tecnológicos, así como los perfumes y cosméticos de las más exclusivas marcas internacionales. En fin usted se deleitará  con sus modernos productos y espectaculares ofertas. Todo sin salir del aeropuerto. Una de las estrategias que aplican los viajeros expertos es aprovechar que la línea  aérea BANDERA  de Panamá (COPA AIR LINES) Cubre una gran cantidad de destinos internacionales. Donde todos estos vuelos necesariamente hacen escala en Panamá para realizar la conexión hasta el destino final del viajero. Ejemplo: Si alguien toma un vuelo de Copa air lines desde Bogotá-Colombia con destino a punta cana en república dominicana. El vuelo que parte de Bogotá llegará a el aeropuerto de la ciudad de Panamá, para allí realizar la conexión de tomar otro vuelo que lo llevará a Punta cana. En el lapso de tiempo que los viajeros permanecen en el aeropuerto, mientras esperan la hora de su vuelo a su destino aprovechan de realizar compras rápidas, disfrutando de  las grandes ventajas que he mencionado. También existe la modalidad de realizar un pago adicional al momento de adquirir el pasaje aéreo, bajo esta modalidad el viajero  al llegar al aeropuerto de panamá para hacer la conexión hacia su destino. Podrá permanecer 2 o 3 días en Panamá para luego continuar su viaje. Ejemplo: Si tomamos el mismo caso del viajero que toma un vuelo de Copa Air Lines desde Bogotá con destino a Punta cana, cuando llegue a el aeropuerto de Panamá para hacer su conexión.  Entonces podrá quedarse 2 o 3 días en Panamá según lo estipulado en el pasaje que adquirió. Magnífica oportunidad para descansar, pasear, y realizar esplendidas compras con las múltiples e increíbles opciones que se le ofrecen. Para luego llegado el día retomar su viaje todo con el mismo pasaje.

PANAMÁ PEQUEÑO EN TERRITORIO JIGANTE EN IMPORTANCIA

Los turistas al llegar a La ciudad de Panamá se impresionan por el vertiginoso desarrollo que ha alcanzado esta ciudad   en los últimos años: imponentes rascacielos, modernas autopistas, grandes centros comerciales, definitivamente una excelente infraestructura que deja constancia de la importancia estratégica de Panamá dada especialmente por su canal.       
EL CANAL DE PANAMÁ Significa una gran importancia para el transporte marítimo internacional, por lo cual todos los ámbitos de este país giran y dependen de esta faraónica y colosal obra. Catalogada como una de las maravillas de la humanidad. El hecho de ser el canal de Panamá una ruta prácticamente obligatoria para gran parte del transporte marítimo internacional, Deriva de múltiples beneficios para los habitantes de este país así como sus visitantes. Destacándose el enorme intercambio comercial internacional que da lugar a ubicar en este país la más variada y extensa oferta de productos de múltiples nacionalidades a precios en algunos casos simplemente increíbles.

PANAMÁ CENTRO FINANCIERO INTERNACIONAL

Por la abundante y dinámica, actividad transaccional financiera internacional. Los principales bancos del mundo tienen en Panamá sus sucursales u oficinas de representación. Por lo que los visitantes de este país, si así lo desean  podrían registrar una cuenta bancaria internacional a su nombre. Ya que en algunos casos los requisitos son sencillos, como es el caso del Banco Azteca de México que solo solicita: pasaporte y dirección verificable a sus nuevos clientes. (La dirección verificable la podrían obtener a través de algún amigo que viva allá.)

CIUDAD DE COLÓN LO MEJOR PARA LAS COMPRAS

En la ciudad de COLÓN se ubican las más importantes tiendas que en su mayoría venden al mayor de igual forma también existen opciones para compras al detal. Muchos comerciantes internacionales viajan a Colón desde sus países de origen para realizar compras de gran volumen para sus tiendas. Por lo que está creada una logística comercial donde quienes realizan sus compras al mayor . sus mercancías se llevan directamente al aeropuerto o puerto de salida. Es en colón donde podrá obtenerse las más grandes ofertas. Es conveniente contratar con algún taxista especializado que le podrá orientar para acceder a los mejores sitios para comprar, y traer consigo su mercancía si así lo desea. De igual manera en la ciudad de Panamá existen inmensos y diversos centros comerciales con cientos de grandes tiendas, donde podrá realizar sus compras con extraordinarias ofertas.

TURISMO EN PANAMÁ

En los últimos años se ha venido desarrollando una gran infraestructura turística que hacen del deleite a los turistas tanto nacionales como internacionales. Importantes cadenas hoteleras internacionales han elegido a Panamá para construir allí sus exclusivos y modernos hoteles. Los turistas también podrán encontrar en Panamá múltiples opciones para su recreación, descanso, y diversión como:  paseos en la ciudad, visitas a la zona colonial, conocer el canal de Panamá, disfrutar de sus paradisiacas playas, probar suerte en sus casinos, degustar su exquisita gastronomía en sus excelentes restaurantes, divertirse en las múltiples opciones que ofrecen sus locales nocturnos que hacen de las noches panameñas una vibrante experiencia. Existen diversos tours con variadas temáticas y recorridos donde con la esmerada atención de sus operadores el turista contará con una segura hermosa experiencia. Y lo mejor de Panamá es su gente, que con su trato amistoso, respetuoso y solidario le harán sentir como si estuviese con su familia.
En playa blanca se encuentra el complejo turístico más grande de Panamá:  EL HOTEL ROYAL DECAMERON. Bajo la modalidad del  servicio todo incluido. LOS HOTELES DECAMERON son una importante cadena internacional con presencia en más de 10 países como: Colombia, Ecuador, Perú, Costa rica, México, Jamaica, marruecos entre otros. Al adquirir su estadía con estos fabulosos hoteles en todas sus sedes. Desde que llega usted al aeropuerto disfrutará del mas esmerado servicio ya que sus representantes lo trasladarán desde el aeropuerto al hotel para ofrecerle el más completo y excelente servicio a unos precios realmente muy competitivos a nivel internacional.

• NOS ENCANTARÁ OFRECERLE MAGNIFICAS PROMOCIONES CON INMEJORABLES PRECIOS Y PAGOS POR CUOTAS DERIVADOS DE NUESTRA AFILIACION CON LOS HOTELES DECAMERON. Escribanos: Oportunidades.turisticas@gmail.com
Me complace presentarles el siguiente video que le ofrecerá una amena y motivadora información que estoy seguro será de su agrado: https://youtu.be/JB9QLr_vxV0

OTROS DATOS UTILES SOBRE PANAMÁ

   -La moneda de curso legal en Panamá es el balboa, sin embargo en la practica la moneda que circula en todo el país es el dólar. Bancos, cajeros automáticos, comercios, etc. en todas partes es el dólar la moneda con la que se realizan las transacciones.
   -Es recomendable que  usted se aplique la vacuna contra la fiebre amarilla, ya que posiblemente le exigirán en el aeropuerto el certificado de vacunación, para permitir su ingreso en el país.
   -En Panamá el clima se divide en 2 temporadas: Temporada seca, y temporada de lluvia, por lo cual las lluvias podrían ser frecuentes. De igual manera por mi propia experiencia, le puedo asegurar que esta variable no limitará el disfrute de su estadía.
   -En el terminal de autobuses de La Ciudad de Panamá se pueden tomar autobuses que se dirigen a todos los países de Centroamérica: Costa rica, El Salvador, Guatemala, Honduras.    
   -En Panamá podrá embarcarse en una de las travesías de crucero más placenteras y alegres disponibles en el mercado en la actualidad. Donde no necesitara la Visa Americana, Requisito exigido en la mayoría de los cruceros a nivel internacional. El itinerario de este alegre crucero: Zarpa en Cartagena, llega a Panamá, y prosigue a diversas islas en el caribe.
   -Grandes y prestigiosas  empresas trasnacionales han establecido en Panamá sus sedes que los representan para toda la zona de Centroamérica y Sudamérica como es el caso de SAMSUNG. Por tal razón es común encontrar en Panamá importantes expos de diversas temáticas con novedosos lanzamientos y anuncios de destacadas marcas.
No es común encontrar tantos beneficios todo en el mismo destino: Compras con precios de zona franca, turismo dinámico y moderno, importante centro financiero internacional, y mucho más. Por tales razones viajar a Panamá siempre será una excelente decisión.   
 
Escrito por YORAXXY DURAN, autor del libro “Con los ojos del corazón”, disponible en amazon director de www.delvalleoportunidadesturisticas.com, me honrara y agradeceré mucho si usted tiene a bien seguirme y recomendar mis cuentas en: Twitter, Instagram, y YouTube, todas como: @yoraxxy, email:yoraxxy@gmail.com
Total Page Visits: 434 - Today Page Visits: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *