PANDEMIA PROYECTA OPORTUNIDADES PARA GANAR DINERO AL ALCANCE DE TODOS

Es sorprendente que el 31 de diciembre del año 2019, cuando nos preparábamos para recibir el nuevo año 2020, ¿quién pudo haberse imaginado? que en unas pocas semanas el corona virus le estaría cambiando la forma de vivir a toda la humanidad. Definitivamente “la historia se podrá dividir antes del 2020 y después del 2020.” Son muchos los expertos en diversas áreas que proyectan que muchos de los cambios que se adoptaron por causa del covid 19 son cambios que llegaron para quedarse. Afirman que todos tendremos que adaptarnos y reinventarnos, lo queramos o no. El teletrabajo, la educación a distancia, la masificación de los servicios de libery, proliferación de emprendimientos por las redes sociales a través de los llamados live de Instagram, etc. Son solo algunos de los ámbitos que se irán afianzando y que en algunos casos serán definitivos. El acelerado desarrollo tecnológico se acopla muy bien ante la necesidad de adaptarnos a lo que ahora conocemos como: “La nueva normalidad.” La evolución de las redes sociales con más funcionalidades para optimizar la comunicación, el surgimiento y evolución de diversas  plataformas tecnológicas como: Zoom,  propicia el auge de infinidad de  nuevos emprendimientos. Son muchas las personas que inicialmente por la cuarentena se vieron forzadas a cambiar su oficio o profesión, para iniciar una nueva actividad que le permita su sustento en tiempos de confinamiento. De esa misma manera en mi caso mi oficio desde hace más de 15 años es el de operador turístico independiente. Por razones obvias no me podría dedicar a mi trabajo por algún tiempo, adicionalmente mi condición de persona con discapacidad visual me restringe un poco sobre las opciones que podría manejar para mi sustento.

Tenía claro que el deprimirme no sería la solución y solo lograría empeorar la situación. Mediante un software lector de pantalla conocido como Jaws puedo interactuar con la computadora de esa forma trabajo en algunos emprendimientos como el de escribirles este artículo. Luego de muchas horas de investigación, de ensayo y error, he encontrado algunas opciones válidas y efectivas, al punto que muchas personas han asumido estas modalidades de trabajo como una fuente parcial o total para  generar ingresos. Muchas veces hemos escuchado que todos tenemos talentos y potencialidades para desempeñar ciertas actividades con destreza natural. Por lo cual seguramente algunas de las opciones que les presentaré en esta publicación se acoplará de forma ideal a sus potencialidades, y de esa forma como en mi propia experiencia descubriremos    novedosas maneras de ganarnos la vida, todo dependerá del compromiso que dediquemos, porque para lograr el éxito en cualquier emprendimiento es imprescindible la fe, disciplina y constancia.

GANAR DINERO ESCRIBIENDO.

Fue la primera idea que se me ocurrió, ¡Escribir un libro! quizás piensen? Que es una labor muy compleja y extensa. Si les agrada escribir y la lectura créanme que no es tan complicado. Y si les aportará múltiples beneficios: reconocimiento, ingresos a lo largo de los años mientras el libro se venda. ¡Yo me decidí! Y escribí mi libro:

“CON LOS OJOS DEL CORAZON DE YORAXXY DURAN” DISPONIBLE EN AMAZON.

Ya he logrado vender algunos ejemplares. Lo más importante es que no tuve que realizar inversión monetaria para realizar el libro así como publicarlo. En mi artículo publicado en esta página.

DESCUBRIENDO EL MARAVILLOSO MUNDO DE ESCRIBIR UN LIBRO

Conocerán los detalles de este emprendimiento. Hasta logré captar la atención de una bella y generosa periodista que me efectuó un reportaje para un canal de la televisión mexicana que podrán visualizar por el siguiente enlace: https://twitter.com/saleelsoltv/status/1263182908036206600?s=21

Otra forma de generar ingresos  escribiendo, viene dada por la creación de un blog o página web. Generando contenido sobre temáticas que domine o le agraden, paulatinamente irá  aumentando el tráfico de visitas, y hasta creará una comunidad leal a su contenido. De esa manera tendrá infinidad de opciones de lograr ingresos con su página. Podrá promocionar  y comercializar bienes o servicios bien sea de usted o de terceros. Los expertos afirman que para que una página web sea exitosa de forma garantizada debe cumplir ciertos requisitos como: La página web debe ser atractiva al usuario, que tenga un contenido que aporte valor agregado al visitante, temáticas interesantes y útiles, debe ser respaldada por las diferentes técnicas para aumentar el tráfico de visitas. Una vez cumplidos los requisitos antes citados su página estará lista para comenzar a generarle ingresos de forma sostenida mediante los diversos métodos de monetización  que existen actualmente  como los que describiré a continuación: LOS MONETIZADORES Como Google adcense entre muchos que existen,, son plataformas tecnológicas que dependiendo de la temática de su página, el volumen de visitas, y otras características. Dirigirán patrocinantes a su página que le realizarán pagos según las visitas que reciba así como otras condiciones que se establezcan. PUBLICACIONES PATROCINADAS. Son los patrocinios que se contratan en una publicación determinada de su página. Ejemplo digamos que usted escribe un artículo sobre las ventajas de una dieta en particular. Y resulta que su artículo cuenta con miles de visitas, de esa manera su artículo de forma exclusiva podría ser patrocinado por una marca de los productos con los que se realiza la dieta.

Hay varias plataformas que ponen a su página en contacto con patrocinantes donde usted será quien establezca el precio del patrocinio. También usted podrá realizar una campaña directa para la ubicación de patrocinantes dirigiendo correos a los departamentos de publicidad de las empresas que usted le interese que sean sus patrocinantes. MARQUETIN DE AFILIADOS. Es una de las formas más sencillas para lograr obtener ingresos de su página web. En realidad son incontables las empresas que trabajan con el márquetin o programa de afiliados. Consiste en afiliar nuestra página a el márquetin de afiliados que elijamos. Luego recibiremos un enlace de afiliados el cual colocaremos en nuestra página con la intención que nuestros visitantes accedan a través de este enlace a la página de la empresa que nos dio el enlace y que al momento que nuestro visitante realice una compra nosotros recibiremos una comisión. Ejemplo el programa de afiliados más   famoso es el programa de afiliados de Amazon, si nosotros escribimos un artículo sobre drones y colocamos en el artículo una leyenda que indique: “Grandes ofertas en drones por el siguiente enlace.” Colocando allí el enlace del programa de afiliados de Amazon, al ingresar por allí nuestro visitante y realizar cualquier compra independientemente que no sea un dron estaremos ganando una comisión.

MAS FORMAS DE GANAR DINERO ESCRIBIENDO

Son muy variadas las opciones que puede emprender si desea escribir y generar contenidos. Son diversas las plataformas donde se puede registrar como escritor de contenidos, y dichas plataformas dependiendo de los temas que usted decida escribir, le irán asignando artículos para desarrollar. Por los cuales les realizaran a usted pagos dependiendo de las condiciones de cada plataforma. Son muchas las paginas o blogs que requieren apoyo para generar contenido, por lo cual todo quien desee escribir y lo haga con calidad siempre encontrará opciones que le permitirán sustentarse.

Si así usted lo desea puede escribirme a: yoraxxy@gmail.com

Solicitándome mayor información sobre alguno de los temas abordados en este artículo y con el mayor gusto le enviaré más detalles, como: Guía completa para crear página o blog, lista de los mejores monetizadores y plataformas que ponen en contacto su página con patrocinantes, así como las plataformas que le pagaran por escribir artículos, y el paso a paso para sacar el mejor provecho a el márquetin de afiliados.

GANE DINERO CON SUS REDES SOCIALES

Las redes sociales  son fundamentales para darnos a conocer así como a nuestros emprendimientos. Es la verdadera democratización de la información, Desde las corporaciones más importantes, y personalidades más afamadas, así como cualquier persona o institución, todos tenemos un lugar para darnos a conocer en el mundo.

Diseñar una estrategia o campaña promocional en las redes sociales aportará múltiples beneficios a nuestros emprendimientos. Por lo que es vital tener presencia en las redes más relevantes así como mantenerse informado sobre las nuevas redes que vayan surgiendo  para evaluar si nos conviene tener presencia en ellas también. Existen varias aplicaciones que permiten de manera automática realizar publicaciones con la periodicidad y en las redes sociales que configuremos. Son muy útiles para ahorrar tiempo y trabajo sin embargo es necesario revisar cotidianamente nuestras redes para contestar cualquier consulta que nos formulen, ya que sería  contraproducente una cuenta que no responda a sus seguidores.

GANE DINERO CON SU CUENTA DE INSTAGRAM

Instagram es una red social creada el año 2010 y básicamente su propósito era el de compartir imágenes, su evolución ha sido impresionante ya que en los últimos años su crecimiento ha sido exponencial y para el año 2020 ya cuenta con más de setecientos millones de usuarios. Instagram ha incorporado mayores y mejores funcionalidades como: Instagram Stories en agosto del año 2016, Instagram es la red social del momento y analistas de medios proyectan crecimiento sostenido en  el mediano plazo. Es la red con una activa participación de las generaciones millennial y centenial, por lo cual esta red se ha convertido en una de las plataformas más efectivas para promocionar productos y servicios tanto de empresas como de particulares. Su accesibilidad y sencillez de uso, la hacen la preferida de todos quienes desean compartir imágenes, al punto que muchos prefieren buscar alguna imagen de su interés en Instagram sobre Google imágenes. Los especialistas en mercadeo analizan sus tendencias y nos comparten algunas estadísticas muy interesantes como: Más de quinientos millones de usuarios visitan esta red diariamente, en 80 % se ha incrementado ver videos en Instagram, más de dos millones de anunciantes participan en esta red, más del 90% de las empresas que se anuncian por Instagram afirman que mantendrán sus patrocinios por los próximos meses. ¿Quién no ha escuchado? sobre algún live que promueve un influencier por Instagram. ¡Definitivamente es la red del momento! A partir de 5000 seguidores en su cuenta captará el interés de las marcas para patrocinarle. Son diversas las maneras de generar ingresos con su cuenta de Instagram, existen varias plataformas que ponen en contacto marcas con dueños de cuentas que deseen colocar promociones en sus perfiles, en promedio una foto patrocinada puede pagar 2$ por cada mil seguidores, en su cuenta de Instagram también podrá colocar enlaces de los programas de afiliados que le generarán comisiones por ventas. ¡La oportunidad está allí! Todo depende de usted, muchos han encontrado en Instagram una forma valida y efectiva de generar ingresos totales o parciales para su sustento.

Si así lo prefiere podrá escribirme y con el mayor gusto le enviaré la lista de las mejores plataformas para generar ingresos con su cuenta de Instagram. Escríbame:

yoraxxy@gmail.com

TRADIN ON LINE GANE DINERO CON LOS MERCADOS DE CAPITALES

Con el Corona virus ha llegado la verdadera democratización de las inversiones en las bolsas de valores. Con la cuarentena las personas han encontrado con el trading on line una valida opción para generar ingresos desde su hogar. Ahora es mucho más fácil incursionar en el fabuloso mundo del dinero y de la bolsa. Según sea el broquer que elija para ingresar al mercado, la inversión inicial puede ser sumamente baja como lo es la       cantidad de 10$, podrá apalancar su posición  hasta por cien veces el monto invertido, ejemplo sobre una inversión de 10$ se podrá apalancar para tener 1000$ para realizar inversiones. Tiene a su disposición ilimitadas opciones para generar ingresos las 24 horas del día. Acciones, Petróleo, Oro, Divisas,Bitcoin, etc. Podrá realizar ganancias incluso si los mercados bajan según sea su posición.   Podrá realizar inversiones en lapsos súper cortos donde en cuestiones de minutos podrá realizar ganancias hasta por un 90% de lo invertido. Existen muchas herramientas tecnológicas así como la mejor y más amplia información que lo apoyarán para su mejor desempeño. Para realizar depósitos según sea su operador bursátil tendrá múltiples modalidades hasta con sus    Bitcoin, podrá financiarse con sus  tarjetas de crédito Visa o MasterCard. También puede hacer ingresos por Skrill, Neteller y WebMoney etc. Lo anterior expuesto son solo algunas de las razones que hacen que cada día se incorporen miles de nuevos inversionistas a los mercados de capitales, y las personas que ya están invirtiendo se convencen más de lo importante que es este mundo financiero para generar ingresos. ¡Si así es amigos! Todo lo que les expuse es real. Quise resumirles todo lo positivo de los mercados de capitales para atraer su atención. Sin embargo lograr el éxito no es tarea fácil, porque  existen 2 fundamentos en los mercados de capitales que tenemos que tomar en cuenta como lo son: La volatilidad, y lo impredecible de todos los mercados. Por lo que puede ser sumamente riesgoso para nuestras inversiones no prepararnos bien antes de incursionar como inversionistas. Es indispensable educarnos lo más que se pueda en todo lo relacionado al mundo de los mercados de capitales.

Les invito a buscar en esta página mi artículo: ”CORONA VIRUS IMPONE NUEVA NORMALIDAD EN MERCADOS DE CAPITALES” Donde profundizo las perspectivas reales de crecimiento de la bolsa de valores.

El trading on line es una opción real para generar ingresos. Millones de personas en todo el mundo de las más diversas profesiones han asumido los mercados de capitales como otro instrumento financiero de inversión. Igual como las personas tienen una cuenta bancaria asimismo registran también su cuenta on line de inversión como algo normal. Existe una ventaja de vital importancia, En la mayoría de las plataformas de los broquers le dan la oportunidad de registrarse en una cuenta demo donde le asignan una cantidad de dinero virtual para que comience a invertir en los diferentes mercados ideal para aprender y no se estará arriesgando ya que solo las cotizaciones y

el tiempo son reales, pero el capital invertido es ficticio. Asi aprenderá y se preparará para cuando llegue el momento de invertir con dinero real. Afortunadamente existe mucha información por la web para que todo quien desee invertir, tenga las mejores herramientas tecnológicas y asesoría para reducir el riesgo al mínimo.

Actualmente uno de los mejores broker on line con más de 25 millones de inversionistas en todo el mundo es: iq options. con múltiples ventajas que lo hacen el preferido de los traders principiantes, y expertos. en iq options podrá comenzar a invertir con montos mínimos desde solo 10$ podrá utilizar su tarjeta de crédito, debito, transferencias bancarias etc. ofrece una plataforma de trading muy fácil e intuitiva, además de su programa demo. el trader tiene a su disposición gran variedad de instrumentos de inversión con las más
modernas y sencillas modalidades para maximizar sus ganancias. por su impecables años de trayectoria, la supervisión internacional que lo regula, y los reconocimientos en los chats especializados, etc. por
todas éstas razones responsablemente les recomiendo iq options regístrese mediante el siguiente enlace:
https://affiliate.iqoption.com

Me he esmerado en realizar este trabajo de investigación, para lo cual se ha experimentado la mayoría de lo aquí expuesto. Para afirmar con responsabilidad que si funcionan las diversas opciones que aquí se han señalado. Espero sea de su utilidad, muchas gracias y que dios le bendiga.

ESCRITO POR YORAXXY DURAN

AUTOR DEL LIBRO: CON LOS OJOS DEL CORAZON.

DISPONIBLE EN AMAZON.

DIRECTOR DE:

www.delvalleoportunidadesturisticas.com

Me honrara y agradeceré mucho si usted tiene a bien seguirme y recomendar mis cuentas en:

Twitter, Instagram, y YouTube.

Todas como: @yoraxxy

Correo:yoraxxy@gmail.com

Total Page Visits: 109 - Today Page Visits: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *