¿Sabías que…?

¡Bienvenidos!

Hemos  creado esta sección con el deseo de ofrecerles a nuestros usuarios artículos, tips y  sugerencias que les puedan ser útiles en sus viajes.

De la misma forma, tenemos la mejor disposición de  orientarles, dada nuestra experiencia.
Donde le podremos ofrecer excelentes opciones para sus vacaciones, con grandes ofertas y facilidades de pago.

CONSEJOS PARA SUS VIAJES A ARUBA:

Aruba, isla paradisíaca del Caribe, donde todo el año disfrutará de su buen clima.

En Aruba el nivel de seguridad y orden es óptimo. Existen múltiples opciones para su diversión y recreación. Los arubeanos, son personas muy amables y educadas, que por lo general dominan 3 idiomas: el inglés, español, y su idioma natal.

Sus principales atractivos turísticos, además de sus playas paradisíacas, son sus numerosos hoteles y resorts de todas las categorías, para todos los presupuestos.

Destaquemos también sus lujosos y bellos casinos, que le tienen preparados  a sus visitantes mucha diversión, premios, y bebidas de cortesía etc.

En Aruba, usted podrá vivir grandes emociones en sus deportes acuáticos, excursiones, excelente gastronomía, y la más excitante vida nocturna, en sus centros nocturnos.

En Aruba siempre hay diversión, Tienen diseñado un nutrido calendario de eventos especiales, todo el año. como festivales, conciertos, exposiciones, etc.

Y  si su intención es relajarse, desconectarse del stress. Entonces, en Aruba usted obtendrá el más reparador descanso, en sus playas paradisíacas.

Sus magníficos complejos turísticos le ofrecen los mejores servicios, para que, independientemente sea la intención de su viaje, allí encontrará las mejores opciones para su satisfacción.

RECOMENDACIONES:
Con base a nuestra propia experiencia en nuestros viajes a Aruba, así como la de nuestros clientes, deseamos ofrecerle algunos tips que le podrán ser útiles:

  • En Aruba, la moneda para las transacciones comerciales es el dólar, así como su moneda oficial que es el florín. Se aceptan todas las tarjetas de crédito, cheques de viajero.
  • En las zonas comunes de los hoteles y centros comerciales se ofrece el servicio de wi-fi gratis.
  • Para  realizar cualquier viaje. Lo ideal es comenzar a planearlo con anticipación, de esa forma ubicara, las mejores disponibilidades, en alojamiento y pasajes aéreos con muy buenos precios.
  • Según la temporada, los precios de alojamiento, tienen, significativas variaciones.
  • Los turistas experimentados, que desean viajar en temporadas altas, para lograr la disponibilidad en los mejores resorts a los más bajos precios.
  • Adquieren sus reservaciones hoteleras con más de 6 meses de anticipación. Y  así, además de garantizar la disponibilidad en las temporadas altas, de su hotel, obtienen grandes descuentos y hasta pueden pagar su estadía fraccionadamente según sea su operador turístico.
  • Existen diversos resorts, unos con la modalidad de todas las comidas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas incluidas. Muy recomendables para viajes en pareja. Y otros resorts son de solo alojamiento, donde ofrecen lujosas suites o villas, totalmente equipadas, cocina, vajilla, comedor, dormitorios privados, etc., con capacidades para 4 o 6 personas, recomendables, para turistas que viajen en familia y deseen ahorrar, porque la modalidad del todo incluido puede ser costosa.
  • Lo recomendable es viajar por lapsos, de una semana o más. Ya que de esa manera podrán acceder. A magnificas promociones en semanas de alojamiento en exclusivos resorts con ofertas inmejorables.

Escríbanos a:
reservaciones@delvalleoportunidadesturisticas.com
Y  coméntenos sobre alguna fecha tentativa para su viaje a Aruba. Así como la cantidad de personas que viajaran y con el mayor gusto le enviaremos varias opciones  para su  evaluación, garantizándole grandes ofertas y facilidades de pago en su alojamiento.